Butacón Clásico Reloaded

butacon 1 mt liso 6butacon 1 mt liso 4butacon 1 mt liso 3

 

 

Para comprarlo hacé click aquí: Butacón Clásico

 

ENVIAMOS AL INTERIOR DEL PAIS SIN COBRAR COSTO DE EMBALAJE Y EL ENVIO AL TRANSPORTE DE SU ELECCION EN CABA ES TAMBIEN SIN CARGO. (Si es departamento la subida corre por cuenta del cliente)

MODELO BUTACON CLASICO

GENERO panamá

COLORES DISPONIBLES los puede ver en este  link de compra

MEDIDAS 1.00 x 0.90 x 0.65 alto

ESTRUCTURA madera maciza reforzada en sus uniones.

ASIENTO placa de gomaespuma de alta densidad soporta hasta 100kg lleva un top de vellón para que sea aún más confortable.

ALMOHADONES Los almohadones del respaldo llevan cierres y están rellenos de vellón siliconado, para que sean confortables y mullidos, dan el mismo efecto de la pluma pero son hipoalergénicos. No usamos copos para bajar costos.

Todos los materiales con los que trabajamos son de primera calidad.

Tenemos disponibles otras opciones de tapizado: lino, pana, gabardinas etc y también pueden traernos su propio género.

NUESTROS SILLONES TIENEN GARANTIA

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega de nuestros productos es de 15 a 20 dias hábiles una vez confirmado el pedido.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Living, Muebles, Sillones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , por MARIA CASANOVA diseñadora. Guarda enlace permanente.

Acerca de MARIA CASANOVA diseñadora

Soy diseñadora de interiores, llevo más de 25 años trabajando en distintas áreas del diseño y en distintos países: fabricación de muebles y productos de decoración, obras de interiorismo, docencia; todo esto me permitió conocer y aprender en profundidad los diferentes aspectos que involucran esta actividad. Mis años en Palm Beach, Estados Unidos marcaron profundamente mi carrera profesional, especializándome en residencias de lujo. Allí aprendí la importancia de la previsión, el manejo de los detalles, y también a diseñar más allá de mis preferencias particulares y lo valioso de entregar trabajos en tiempo y acorde a presupuesto. Vivo en Buenos Aires desde el año 2006 donde me dedico al diseño de interiores y a la producción de muebles y objetos de decoración que se comercializan en mi local en Recoleta y en el shop virtual. Mi objetivo y gratificación diaria: generar bienestar y mejorar la calidad de vida de mis clientes