Pocos asientos son más útiles y funcionales que un otoman

Sirven como posapie, banqueta, mesa auxiliar, etc; podés encargarlos en nuestra página, con el género y medida que necesites

https://www.debuendisenio.com/posapie-mesa-apoyo-centro-banqueta-tapizada-puff-otoman-1×1-949107201xJM

Esta entrada fue publicada en Living, Muebles y etiquetada , , , , , , , por MARIA CASANOVA - Estudio de Diseño. Guarda enlace permanente.

Acerca de MARIA CASANOVA - Estudio de Diseño

Llevo más de 25 años trabajando en distintas áreas del diseño: fabricación de muebles, obras de diseño interior, docencia; todo esto me permitió conocer y aprender en profundidad los diferentes aspectos que involucran esta actividad. Hoy con tantos años de carrera, me permito decir que lo que más me gusta es el diseño de muebles :) En 2001 emigré a Estados Unidos, situación que marcó profundamente mi carrera profesional al trabajar en importantes estudios de Palm Beach, Florida, especializándome en residencias de lujo. Allí aprendí la importancia de la previsión, del manejo de los detalles, del diseño más allá de mis preferencias particulares y la entrega de trabajos en tiempo y acorde a presupuesto. Vivo en Buenos Aires desde el año 2006 y me dedico principalmente al diseño de interiores y producción y venta de muebles. Estoy fabricando una nueva línea de muebles que saldrá pronto a la venta y espero les guste!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s